NOVEDADES

premio jitAnimación didáctica sobre la presentación del Proyecto titulado PREMIO JIT. Trata de la presentación del proyecto desde la Facultad de ciencias del Trabajo, cuyo objetivo principal es motivar al alumnado del Máster en GDRH, del Máster en CCTT y del Doble Título Máster en CCTT y GDRH, para que finalice a tiempo su TFM y pueda defenderlo en el mes de junio, así previsto según Memoria del Título. Los objetivos parciales se encuentran especificados en un marco gamificado de aquellos que se derivan de la elaboración de un TFM, en términos generales. 

operatoria dentalEl servicio de medios audiovisuales y nuevas tecnologías junto con los profesores de la asignatura Patología y Terapéutica dental han producido una serie de videos, dieciocho en total, donde se desarrollan y explican de forma clara y sencilla la secuencia para la realización de los procedimientos fundaméntales de la rama de la odontología conservadora que incluyen las maniobras previas, el tallado de cavidades y de obturación con amalgama de plata y resinas compuestas, así como la técnica básica de endodoncia y blanqueamiento dental. Estos vídeos pretenden resultar igualmente útiles tanto para alumnos de grado y postgrado como para profesionales que se estén iniciando en el mundo laboral. Para acceder a la visualización de los videos, pulse aquí.

 

 

revistimeintoEl video didáctico pretende acercar y acompañar al alumnado en el proceso de la creación artística tradicional del esgrafiado. La profesora experta en la materia explicará y guiará al alumnado con la realización de un ejemplo práctico, resolviendo así todas las dudas que suelen surgir a la hora de afrontar un ejercicio creativo con el que el alumnado no está familiarizado. Autora: María Mercedes Molina Liñán. Este recurso ha sido realizado gracisa a la Convocatoria de Producción de Recursos 2020, del tercer Plan Propio de Docencia.

 

logo createiLa serie "Imago Mundi- 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX"  ha sido seleccionada como una de las tres finalistas en la categoría “Serie de micro espacios divulgativos”. Las candidaturas presentadas han sumado un total de 199 en las diferentes categorías. Este I Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica, Cre@tei>, nace con el objetivo de fomentar la calidad y el rigor de la comunicación científica y cultural, reconociendo así los méritos en el ámbito creativo, artístico y técnico de estos profesionales en toda la geografía Iberoamericana.  La ceremonia en la que se conocerán a los ganadores, tendrá lugar en Valencia, España, en la sede de La Filmoteca valenciana el próximo 8 de noviembre. 

RSS