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Publicación en la sección de convocatorias de nuestra página web Adjudicación definitiva de las ayudas para la “Producción de Recursos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Imágenes Súperampliables, Vídeo 360° y Video Didáctico”, correspondiente a la actuación “Dotación y mejora de recursos para la docencia (Recursos Audiovisuales)" ref. 1.2.1. del III Plan Propio de Docencia, convocada por Resolución Rectoral de 24 de enero de 2018.
Para cualquier incidencia respecto a la convocatoria, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
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Desde el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, le informamos que ha sido publicado el N.º 53 de Pixel-Bit, Revista de Medios y Educación, esperando sea de su satisfacción. Puede consultar la versión online a través del siguiente enlace: PIXEL BIT N.º53
Nuestra revista ha obtenido el sello de calidad de Revistas Científicas Españolas del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.
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Descripción: Aplicación de RV que pretende mostrar el control de distintos parámetros (luminosidad, temperatura...) en un edificio inteligente además de la experiencia de inmersión y visita de sus estancias.
Esta nueva aplicación ha sido elaborada a través de la convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Virtual dentro del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (2017-2020).
Aplicación: Inmersión para alumnos de Arquitectura.
Categoría: | Arquitectura | Vídeo 360| Realidad Virtual | Escenarios artificiales
Profesores: Samuel Domínguez | Miguel Ángel Campano |Jessica Fernández Agüera
Realización: Fernando García Jiménez | Jesús Arroyo Ranchal | Felipe Trinidad
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Descripción: Aplicación de Realidad Aumentada que muestra modelos 3d de las células animal y vegetal y sus diferentes partes, activadas desde su imagen en los apuntes impresos. También es posible visualizar los modelos en RV gracias a Sketchfab.
Aplicación: Este es un proyecto que facilita al estudiante de Biología un modelo 3d de las estructuras más importantes que pueden observarse dentro de la célula animal y vegetal. Estos modelos 3d cuentan con una explicación de audio añadida y con acceso a referencias bibliográficas y de la red para profundizar en su conocimiento. Los modelos pueden ser observados en realidad virtual mediante el empleo de dispositivos tipo Google Cardboard y el smartphone adecuado.
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