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Realidad Virtual que pone al usuario ante un laboratorio y un problema analítico que debe resolver realizando 2 valoraciones complexométricas. El recurso permite al alumno seleccionar material de laboratorio y responder a cuestiones prácticas y teóricas que le permiten ir avanzando por diferentes escenarios para poder dar respuestas al problema analítico planteado. El recurso consta de tres escenarios dentro del mismo laboratorio, en los que se plantean 37 pasos en total, donde el usuario debe ir haciendo las selecciones correctas para seguir avanzando y conseguir así completar el informe con los resultados analíticos finales, dando así respuesta al problema planteado. Las selecciones correctas puntúan positivamente y permiten avanzar mientras que las incorrectas puntúan negativamente y bloquean el paso hasta que el usuario, sirviéndose de la ayuda o consultando otros recursos, consiga seleccionar la opción correcta. Tras cada selección correcta el usuario visualiza un video donde se realiza exactamente la acción derivada de su selección. El recurso se acompaña de una ayuda e instrucciones con recomendaciones teóricas y prácticas del tema, ayudando de esta manera al usuario si en algún momento no sabe cómo continuar.
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Proyecto de cuatro animaciones didácticas que tratan sobre las combinaciones del tipo de interés y niveles de renta, sobre el mercado de bienes y dinero, sobre el modelo renta – gasto y el multiplicador en una economía sencilla y sobre el equilibrio monetario. Explicando gráficamente, los pasos necesarios para llegar a construir los modelos finales de cada animación. Todo ello adaptado a la lengua inglesa. Para ver los videos piche en cada uno de ellos.
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GRABACIÓN CON CÁMARA SUBJETIVA


El SAV cuenta con cámaras de acción - con posibilidad de grabar en 360 o frontalmente y con una resolución de hasta 5.7K - que pueden fijarse al pecho o a la cabeza para grabar de forma autónoma, sin intervención de técnico.
Esto es especialmente útil para crear material didáctico para prácticas no presenciales.
La edición y publicación posterior sí puede contar con la ayuda de los técnicos del SAV. Para elllo, debe solicitar la edición mediante el formulario correspondiente.
Lee más: PRÉSTAMO DE CÁMARA SUBJETIVA PARA GRABACIÓN DE PRÁCTICAS
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- La aplicación de realidad virtual producida por el SAV “Itinerario por Sevilla” ha sido incluida dentro de los ejemplos de buenas prácticas Strategy 21 del Consejo de Europa.
- “Mi ciudad cambió”. Documental colaborativo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas ATEI en el que han participado diecinueve socios de nueve países.
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