NOVEDADES
"La incorporación de las producciones polimedias a la formación universitaria". Guía pedagógica para la grabación de un Polimedia
ExpiradoGuía pedagógica para la producción de recursos polimedia, que puede observarse en las bibliotecas de la Universidad de Sevila y descargarse pulsando la imagen. "La incorporación de las producciones polimedias a la formación universitaria".
NUEVA SERIE DE ANIMACIONES DIDÁCTICAS: THE INCOME ESPENDITURE MODEL. THE MULTIPLIER IN THE SIMPLE ECONOMY.
ExpiradoProyecto de cuatro animaciones didácticas que tratan sobre las combinaciones del tipo de interés y niveles de renta, sobre el mercado de bienes y dinero, sobre el modelo renta – gasto y el multiplicador en una economía sencilla y sobre el equilibrio monetario. Explicando gráficamente, los pasos necesarios para llegar a construir los modelos finales de cada animación. Todo ello adaptado a la lengua inglesa. Para ver los videos piche en cada uno de ellos.
PRÉSTAMO DE CÁMARA SUBJETIVA PARA GRABACIÓN DE PRÁCTICAS
ExpiradoGRABACIÓN CON CÁMARA SUBJETIVA
El SAV cuenta con cámaras de acción - con posibilidad de grabar en 360 o frontalmente y con una resolución de hasta 5.7K - que pueden fijarse al pecho o a la cabeza para grabar de forma autónoma, sin intervención de técnico.
Esto es especialmente útil para crear material didáctico para prácticas no presenciales.
La edición y publicación posterior sí puede contar con la ayuda de los técnicos del SAV. Para elllo, debe solicitar la edición mediante el formulario correspondiente.
Lee más: PRÉSTAMO DE CÁMARA SUBJETIVA PARA GRABACIÓN DE PRÁCTICAS
CONOCIENDO LAS CLAUSURAS: EL ENTENDIMIENTO DE LOS ESPACIOS ABIERTOS CENOBIALES A TRAVÉS DE UNA PROPUESTA DE ACCESIBILIDAD VIRTUAL AL CONVENTO DE SANTA INÉS
ExpiradoDescripción: El recurso de realidad virtual desarrollado para los espacios abiertos de Santa Inés, permite al usuario sumergirse en un entorno con apariencia de realidad mediante la observación de los mismos en 360°. A través de él, podrá conocerse su historia y detalles, narrados en una locución explicativa que detalla su origen, modificaciones y estado de conservación.
Página 32 de 54