NORMATIVAPANueva serie de animación didáctica que habla sobre la normativa propuesta por Americam Psychological Association (APA) en su séptima edición. En esta serie de animación se incluyen aspectos que facilitan su utilización de manera didáctica. Iniciando este acercamiento a través de una introducción a la normativa, para continuar con dos videos más acerca de cómo referenciar y como realizar citas. Esta serie la han realizado dos profesores del Grupo de Investigación Didáctica (GID) perteneciente al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla.

Para ver los videos piche en cada uno de ellos.

Autores: Juan Jesús Gutiérrez Castillo | Antonio de Padua Palacios Rodríguez