NOVEDADES
Publicación adjudicación definitiva de las ayudas para la producción de recursos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Imágenes Súperampliables, Vídeo 360° y Video Didáctico
ExpiradoPublicación en la sección de convocatorias de nuestra página web Adjudicación definitiva de las ayudas para la “Producción de Recursos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Imágenes Súperampliables, Vídeo 360° y Video Didáctico”, correspondiente a la actuación “Dotación y mejora de recursos para la docencia (Recursos Audiovisuales)" ref. 1.2.1. del III Plan Propio de Docencia, convocada por Resolución Rectoral de 24 de enero de 2018.
Para cualquier incidencia respecto a la convocatoria, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
Revista PIXEL BIT Número 53 Julio 2018
ExpiradoDesde el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, le informamos que ha sido publicado el N.º 53 de Pixel-Bit, Revista de Medios y Educación, esperando sea de su satisfacción. Puede consultar la versión online a través del siguiente enlace: PIXEL BIT N.º53
Nuestra revista ha obtenido el sello de calidad de Revistas Científicas Españolas del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.
Nuevo recurso de Realidad Virtual | EDIFICIO INTELIGENTE: SMARTBUILDING
ExpiradoDescripción: Aplicación de RV que pretende mostrar el control de distintos parámetros (luminosidad, temperatura...) en un edificio inteligente además de la experiencia de inmersión y visita de sus estancias.
Esta nueva aplicación ha sido elaborada a través de la convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Virtual dentro del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (2017-2020).
Aplicación: Inmersión para alumnos de Arquitectura.
Categoría: | Arquitectura | Vídeo 360| Realidad Virtual | Escenarios artificiales
Profesores: Samuel Domínguez | Miguel Ángel Campano |Jessica Fernández Agüera
Realización: Fernando García Jiménez | Jesús Arroyo Ranchal | Felipe Trinidad
Nueva aplicación de Realidad Aumentada | DIFERENCIAS ENTRE CÉLULAS EUCARIOTAS ANIMALES Y VEGETALES
ExpiradoDescripción: Aplicación de Realidad Aumentada que muestra modelos 3d de las células animal y vegetal y sus diferentes partes, activadas desde su imagen en los apuntes impresos. También es posible visualizar los modelos en RV gracias a Sketchfab.
Aplicación: Este es un proyecto que facilita al estudiante de Biología un modelo 3d de las estructuras más importantes que pueden observarse dentro de la célula animal y vegetal. Estos modelos 3d cuentan con una explicación de audio añadida y con acceso a referencias bibliográficas y de la red para profundizar en su conocimiento. Los modelos pueden ser observados en realidad virtual mediante el empleo de dispositivos tipo Google Cardboard y el smartphone adecuado.
Página 46 de 54