Desde el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, le informamos que ha sido publicado el N.º 53 de Pixel-Bit, Revista de Medios y Educación, esperando sea de su satisfacción. Puede consultar la versión online a través del siguiente enlace: PIXEL BIT N.º53
Nuestra revista ha obtenido el sello de calidad de Revistas Científicas Españolas del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.
La tabla de contenido Pixel Bit Nº 53:
- ANALYSING ENGLISH ONLINE RESOURCES FOR CHILDREN: A PRACTICAL CASE WITH AN EVALUATION TEMPLATE PROPOSAL.
Cristina Castillo Rodríguez, Beatriz Arias Montañana.
- EDUCATIC: IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA TECNOEDUCATIVA PARA LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA DIGITAL UNIVERSITARIA.
Karen Michelle Olivares Carmona, Dr. Joel Angulo Armenta, Dr. Manuel Emilio Prieto Méndez, Dr. Carlos Arturo Torres Gastelú
- PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL SOBRE LA CALIDAD DE UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE MIXTO APOYADO POR MOODLE.
Dr. Mario Alonso Rivero López
- APRENDIZAJE BASADO EN TAREAS EN UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE PRODUCCIÓN ESCRITA EN ALEMÁN, NIVELES A1 Y A2 MCER, EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Antonio Esquicha Medina
- INFLUENCIA DE VARIABLES PERSONALES Y CONTEXTUALES EN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA EN GALICIA.
- Carmen Fernández de la Iglesia, M. Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
- TENDENCIAS INNOVADORAS EN LA FORMACIÓN ON-LINE. LA OFERTA WEB DE POSTGRADOS E-LEARNING Y BLENDEDLEARNING EN ESPAÑA.
Luis López Catalán, Blanca López Catalán, Esther Prieto Jiménez
- GESTIÓN DEL TIEMPO Y USO DE LAS TIC EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez-Fernández, Rosa María Serna Rodríguez
- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN PRIMARIA A TRAVÉS DE LAS TICc.
Francisco Manuel Marchal López, Cristina Sánchez Romero, Ana María Martín-Cuadrado
- CIBERACOSADORES: UN ESTUDIO CUANTITATIVO CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosa
- LA ESCUELA EN LA ERA DIGITAL: SMARTPHONES, APPS Y PROGRAMACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA COMPETENCIA MEDIÁTICA DEL ALUMNADO.
Mónica Bonilla-del-Río, Ignacio Aguaded
- EL MODELO TPACK EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES: MODELO UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA(UPLA), CHILE.
Jaime Patricio Leiva Núñez, Lastenia Ugalde Meza, Carmen Llorente-Cejudo
- LOS NUEVOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PERMANENTE (MOOC) Y SUS POSIBILIDADES EDUCATIVAS EN ÁMBITOS SOCIALES Y EDUCATIVOS.
Dr. Esteban Vázquez-Cano, Dr. Eloy López Meneses, Esther Fernández Márquez, Dr. Cristóbal Ballesteros Regaña
- PERCEPCIÓN DE LOS UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DIDÁCTICA DE LOS SIMULADORES VIRTUALES EN SU FORMACIÓN.
Alba Patricia Guzmán Duque, María Esther del Moral Pérez
- OBJETOS DE REALIDAD AUMENTADA: PERCEPCIONES DEL ALUMNADO DE PEDAGOGÍA.
Dra. Sandra Martínez Pérez, Dra. Bárbara Fernández Robles
- LA METEOROLOGÍA Y SU COMUNICACIÓN EN FACEBOOK. ANÁLISIS APLICADO AL CASO ESPAÑOL.
Dra. Mª del Carmen Moreno García, Joan Martínez Artigas
- POSIBILIDADES DIDÁCTICAS DE LAS REDES SOCIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: PERCEPCIONES DEL ALUMNADO.
Dra. Mª Ángeles Peña Hita, Dra. Encarnación Rueda López, Dra. Mª del Carmen Pegalajar Palomino.