NOVEDADES

TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y AUDIOVISUAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

 

35,10,0,50,1
1,600,60,1,1000,5000,35,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,0,50,1,1,1,5000
0,2,0,1,2,36,15,5,2,1,0,20,-3,1
Somos un centro de producción y divulgación de recursos didácticos de carácter audiovisual. Gestionamos la plataforma de vídeo streaming institucional. Difundimos a la sociedad nuestra producción de vídeo, multimedia, webs y recursos de realidad extendida.
ORIENTADOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ORIENTADOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Creamos recursos audiovisuales de todo tipo, que se aplican a las actividades principales de nuestra universidad, que son la docencia y la investigación. Pero servimos también a la comunicación institucional, divulgando su vida social y cultural.
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Apoyamos la labor del personal docente e investigador de nuestra Universidad, procurando facilitar la acreditación de nuestros docentes llevando un registro editorial de nuestras producciones y la gestión del D.O.I. e I.S.B.N.
APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
Estudiamos las nuevas tecnologías que van surgiendo con el fin de aplicarlas a nuestra labor, para poner a disposición de los docentes productos más útiles y un servicio cada vez más eficiente. Asesoramos a otros servicios en el ámbito de nuestra competencia. Colaboramos con el alumnado ofreciendo prácticas.
NUEVAS TECNOLOGÍAS
NUEVAS TECNOLOGÍAS