PRODUCCIÓN INTERNET

En el SAV se elaboran productos para la red de distinta naturaleza , que suelen ubicarse en el servidor web del usuario o en el que presta el S.I.C a través de su servicio de alojamiento.

Estos productos sirven al objetivo de la legislatura del Rector de facilitar la docencia y/o la investigación mediante el fomento y empleo de las TICs. Suelen ser parte integrante de algún proyecto de innovación docente. Se excluyen de este servicio la realización de websites para servicios, centros, grupos o dptos, cuya petición debe hacerse al SIC.

Puede consistir también en el diseño de un material web destinado a la plataforma de Enseñanza Virtual (material de e-learning). Al respecto, el SAV ofrece también  un acompañamiento técnico destinado a obtener la certificación de publicación de asignatura virtual. Puede pedirlo desde el apartado "Enseñanza Virtual"

La ejecución de los proyectos solicitados está condicionada a la disponibilidad de recursos, lo cual se comunicará al solicitante a la recepción de la solicitud.

 

USUARIOS

P.D.I.

Existe un formulario de quejas y sugerencias en la web a la disposición de los usuarios.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.