NOVEDADES

Grupo de Apoyo Pedagógico de Tecnologías Educativas y Recursos Digitales

Acceso al Grupo Pedagógico de Tecnologías Educativas y Recursos DigitalesAcceso restringido al profesorado de la US

 

noticia paleoEnriquecimiento de los apuntes impresos de los estudiantes con 30 ilustraciones que contienen el documento a transcribir, de modo que su captación mediante la cámara del móvil, tablet o webcam haga aparecer un menú que da paso a 2 apartados con información digital de ayuda al estudio :

-Escenario 1: RA-> Al enfocar sobre el marcador, aparecen rectángulos transparentes de color sobre el documento. Junto a cada uno de estos un botón audio nos permitirá oír la lectura del fragmento.

 -Escenario 2: Transcripción completa-> documento html de visualización integrada en la app con la transcripción completa del texto completada con explicaciones de las docentes.  Profesores: MARIA LUISA DOMÍNGUEZ/ PILAR OSTOS

 

CONVOCATORIA 2020-21 : convocatoria20 min

Acción 1.2.1. Dotación y mejora de recursos para la docencia (Recursos Audiovisuales)

Resolución provisional [Nuevo]

Acceso a las bases de la convocatoria

 

venecia portada5Yolanda Spínola-Elías, profesora titular de Dibujo de la Facultad de de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, ha sido seleccionada para representar a España  como artista plástica y comisaria en el proyecto CF dentro de la 57º Bienal de Venecia con su obra videográfica “In three acts” y el proyecto de sala expositiva en Realidad Virtual desarrollada con el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla titulada “EspacioRV”.

Dentro del proyecto CF, iniciado por Jeannette Doyle, la muestra tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017 en el GradCAM @ The Research Pavilion, que se encuentra en la Sala del Camino, Campo S. Cosmo de la Giudecca, 621, Venecia.

 

 

CONVOCATORIA 2020-21 : convocatoria20 min

Acción 1.2.1. Dotación y mejora de recursos para la docencia (Recursos Audiovisuales)

Resolución provisional [Nuevo]

Acceso a las bases de la convocatoria

 

 

RSS