NOVEDADES

Grupo de Apoyo Pedagógico de Tecnologías Educativas y Recursos Digitales

Acceso al Grupo Pedagógico de Tecnologías Educativas y Recursos DigitalesAcceso restringido al profesorado de la US

 

fondo plneta felizDescripción: Animación didáctica que trata sobre el modelo renta- gasto, como multiplicador en una economía sencilla, explicando paso a paso, los gráficos necesarios, para construir el citado modelo.

Proyecto de Innovación Docente. Perteneciente al III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Apoyo a la coordinación e innovación docente: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

cartel convocatoria 2Desde el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías informamos:

Se ha publicado en la sección de convocatorias de nuestra página web “Producción de Recursos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Imágenes Superampliables, Vídeo 360° y Video Didáctico”, correspondiente a la actuación “Ayudas a Centros y Departamentos para la coordinación de actuaciones encaminadas a la mejora integral de los títulos. Ref 1.2.  del III Plan Propio de Docencia, convocada por Resolución Rectoral de 4 de abril de 2019.

educacion parentalLa adolescencia se caracteriza por ser una etapa de cambios biopsicosociales y de experimentación de la vida adulta, la que suele iniciarse el consumo de esta sustancia. En las últimas décadas se ha observado una forma de consumo de alcohol en forma de atracones, asociados a las noches de fines de semana y el fenómeno del botellón, que se ha convertido en un patrón de consumo frecuente en esta población.

Las enfermeras, desde diferentes ámbitos (atención especializada, atención primaria o escolar), utilizando las taxonomías enfermeras, pueden desarrollar intervenciones con adolescentes y familias para prevenir o evitar el avance de estas conductas de riesgos.

abc

“Las TICs en los procesos de enseñanza aprendizaje se consolidan en la Universidad de Sevilla a través del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas tecnologías”.

La implantación de objetos de aprendizaje utilizando las tecnologías de la información y la comunicación aportan al alumnado mayor grado de capacitación durante su periodo de formación.

El Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la enseñanza universitaria desde el prisma de la tecnología educativa, que junto a la labor del personal docente e investigador otorgan un plus de calidad a la transferencia del conocimiento en la Universidad de Sevilla. Este secretariado viene impulsando desde principios de la década de los noventa la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza universitaria, tanto en lo que respecta a la docencia, como a la investigación y las actividades de extensión

RSS