NOVEDADES

orla01webDescripción: Realidad Virtual del concepto Orlas Siglo XXI diseñada en gráfica flat design de los alumnos pertenecientes a la asignatura “Arte, Diseño y Comunicación”, personal docente, colaboradores y técnicos de taller. Actualmente, pueden verse las orlas de las promociones de los años académicos 2017-18 y 2018-19.

El recurso carga un espacio virtual en el que se exponen circundantemente los distintos retratos de un nuevo concepto generado a partir de la configuración clásica de la Orla. Para visualizar con mayor detalle los distintos retratos, se puede ampliar la imagen clickando sobre ellos para hacer un zoom extensión. Para volver al estado inicial será necesario volver a clickar, en esta ocasión, sobre la imagen ampliada.

 

El Recurso puede experimentarse directamente con el navegador en modo 360º tanto en equipos de escritorio como con dispositivos móviles. No obstante, es altamente recomendable una mejor experiencia inmersiva, la cual puede obtenerse ayudándose de unas gafas de Realidad Virtual con las que pueda conectarse mediante Mozilla Firefox ( Oculus, HTC Vive, Daydream o Cardboard).

Aplicación: Ese recurso está dirigido a estudiante de la asignatura, si bien, como referente de innovación en la propuesta comercial, se está gestando un motor empresarial sobre el que construir un carácter emprendedor con el que generar a nivel local, nacional e incluso internacional, un producto de mercado que habilite nuevas posibilidades en la gestión de las orlas, para procesarlas digitalmente.

Categoría:  Vídeo 360°| Realidad Virtual.

Profesores: Manuel Fernando Mancera Martínez

Esta nueva aplicación ha sido elaborada a través de la Convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Virtual dentro del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (2017-2020).