ensayos 2Realidad virtual del laboratorio del departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transporte en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla, que incluye hotspots de textos, imágenes, páginas web y/o vídeos didácticos que son lanzados haciendo click en determinados elementos del laboratorio. El recurso puede experimentarse directamente con el navegador en modo 360º tanto en equipos de escritorio como con dispositivos móviles. No obstante, es altamente recomendable una mejor experiencia inmersiva, la cual puede obtenerse ayudándose de unas gafas de Realidad Virtual con las que pueda conectarse mediante Mozilla Firefox (Oculus, HTC Vive, Daydream o Cardboard ).

Prácticas de procesos de fabricación y ciencia de los materiales. ensayos no destructivos.

Prácticas de procesos de fabricación y ciencia de los materiales. medición, calibración y control de calidad.

Autores (Profesores): Raquel Astacio López. Petr Urban. Juan Manuel Montes Martos. Fátima Ángela Ternero Fernández. Eduardo Sánchez Caballero.

Esta nueva aplicación ha sido elaborada a través de la Convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Virtual dentro del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (2017-2020).