discapacidad fisicaUna propuesta innovadora de ejes transversales para responder a los retos actuales en Educación Primaria. Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla. Animación didáctica que habla sobre la discapacidad física y orgánica como recurso didáctico. La discapacidad es un fenómeno complejo que refleja una interacción entre las características del organismo humano y las características de la sociedad en la que vive.  En este sentido, la calidad de vida personal y académica de los alumnos que presentan discapacidades orgánicas y físicas se ve mermada al no realizar actividades académicas. Uno de los motivos es la escasez de herramientas para el profesorado. Este trabajo persigue paliar esta situación.

Autora:  Ana María Pérez-Cabello

Equipo de Innovación Docente:  Alfonso Javier García González (Coordinador). Cinta Barba-Brioso. David López-Casado. Juan Ignacio López-Ruiz. Isabel López Verdugo
Esther Márquez Lepe. Mónica Ojeda Pérez. Ana María Pérez-Cabello..

Este nueva animación didáctica ha sido producida a través de III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (Apoyo a la coordinación e innovación docente: Modalidad A).