NOVEDADES

NanoMacroEn los últimos años se han contemplado distintas alternativas de procesado de fibras poliméricas a escala nanométrica tales como técnicas de hilado mecánico (elongación), prototipado, separación de fases, autoensamblaje unidimensional. Entre estos métodos destaca el proceso de electrohilado, pues conduce de la forma más simple y económicamente eficiente a la obtención de nanofibras de excepcional longitud, diámetros pequeños y uniformes, así como una gran diversidad en cuanto a composición. Para más información pulse sobre la imagen.

Aplicación del recurso: El Recurso creado ayuda a enseñar aspectos de extraordinaria relevancia de estos materiales. Conoceremos su microestructura, dando a conocer puntos claves para el entendimiento de las imágenes así como de la interacción con ellas.

Autores (investigadores): Víctor Manuel Pérez Puyana, Mercedes Jiménez Rosado, Manuel Félix Ángel, Alberto Romero García

Esta nueva aplicación de realidad ampliada han sido elaborados a través de la Convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Virtual dentro del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (2017-2020).